"Hay que ganar como sea, luego si se puede hacer jugando bien mucho mejor. Fuera de casa parece que se está viendo otro equipo diferente al de Balaídos, pero falta confirmarlo con una victoria", señaló el futbolista gallego en rueda de prensa.
A pesar de que los celestes ya tienen sellada su participación en la promoción de ascenso, Aspas cree que no pueden "relajarse" porque "no es lo mismo quedar tercero que sexto, ya que personalmente prefiero jugarme el ascenso en Balaídos".
Sobre sus opciones de recuperar la titularidad frente al Xerez, el canterano comentó que "con la sanción de David -Rodríguez- hay más posibilidades, pero el que tiene que decidir es el entrenador. En los últimos tres partidos he jugado dos de titular, pero ahora mismo no sé cuáles son mis opciones".
Finalmente, Aspas admitió que no ha sido un buen año para él porque "la temporada pasada jugué 30 partidos y este año malamente llevo diez. Aún así, he aprendido muchas cosas y no hay que pensar en el tema individual porque estamos luchando por un gran objetivo como es subir a Primera División", concluyó.
XEREZ
VS
CELTA DE VIGODOMINGO 21.00H
No hay comentarios:
Publicar un comentario