miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Alcorcón pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey


Hasta el último minuto del último partido" reza una pancarta en Santo Domingo. Un lema que al Alcorcón le dio un ascenso en el descuento y ayer le dio alas para volver a remontar un partido que en el minuto 89 perdía 0-1. El Sabadell hizo lo que tenía que hacer y, a falta de cuatro minutos, Fito marcó un gol que parecía sentenciar la eliminatoria. Pero el Alcorcón es especialista en las remontadas. Quini en el 90 y Abraham en el 92 han recuperado el espíritu de la Copa en Alcorcón.

Abraham resucita el espíritu de la CopaEl partido empezó muy igualado. Las llegadas a ambas porterías se sucedían, si bien el control del esférico y el peso del partido era para los amarillos. Songo'o de cabeza a los 13 minutos dio el primer aviso a los de Anquela. El Sabadell buscaba su oportunidad de ponerse por delante con el equipo bien plantado y las líneas muy juntas. El Alcorcón lo intentaba una y otra vez, pero sin llegar a inquietar a De Navas.
Parecía que el partido iba a prórroga, cuando el Sabadell aprovechó una de sus pocas ocasiones. Raúl Moreno rechazó un tiro de Aarón Bueno al centro del área pequeña y allí Fito remató a gol. Con cuatro minutos por delante, los de Anquela buscaron la remontada. Y, justo cuando se cumplía el 90, Riera fue zancadilleado dentro del área. Penalti que Quini transformó para poner las tablas.
Sin embargo los amarillos no se conformaron. Fueron en busca de la victoria. Con el tiempo ya cumplido un balón rechazado quedó en los pies de Abraham al borde del área. El catalán se acomodó el esférico y su tiro entró por debajo del meta, que pudo hacer más. Otra vez hubo remontada en Santo Domingo. El espíritu copero volvió a Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario