miércoles, 6 de julio de 2011

Carlos Pita, objetivo de la secretaría técnica

La secretaría técnica del Alcoyano tiene previsto presentar entre este hoy y mañana hasta cuatro nuevas incorporaciones. Uno de los nombres que ha trascendido es el del centrocampista de corte ofensivo Carlos Pita, del Lugo. 
Del gallego se tienen unos informes fantásticos pese a que en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División sólo jugó frente al Alcoyano unos minutos del partido de vuelta en el estadio Ángel Carro. En El Collao no se le vio por estar lesionado de la clavícula. Pita tenía una oferta del Salamanca pero el descenso a Segunda B del conjunto "charro" le ha abierto de par en par las puertas del Alcoyano.
Pita, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Deportivo de A Coruña y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Irureta. 
Después pasó por las filas de Logroñés, Valencia Mestalla y Guadalajara, último equipo antes de fichar esta temporada por el Lugo. Ha sido uno de los fijos del entrenador, Quique Setién, con 35 partidos a sus espaldas, 2 goles y 9 tarjetas amarillas. 
Por otro lado, el director deportivo ha reconocido los ofrecimientos del delantero Víctor Curto y del interior Adrià Granell, ambos con pasado alcoyanista. Torres mantiene en la recamara al catalán mientras parece poco probable que exista una segunda oportunidad para el valenciano, que optó por marcharse al Albacete en el mercado de invierno. 
El Alcoyano necesita incorporar como mínimo una decena de caras nuevas hasta completar un total de 25 fichas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario