Raúl Martín Presa ya ha dado los primeros pasos encaminados a que el Rayo organice el torneo Comunidad de Madrid. El nuevo propietario del club vallecano ha contactado con dirigentes de Real Madrid, Atlético y Getafe, los otros clubes madrileños de Primera que, junto al equipo franjirrojo, serían los participantes.
La idea es que este torneo se dispute en el estadio vallecano durante la próxima pretemporada y que los beneficios obtenidos con él vayan destinados a ir saneando las arcas del Rayo.
El máximo accionista de la entidad franjirroja se entrevistó con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, el viernes pasado, y con Ángel Torres, presidente del Getafe a primeros de esta semana, y ambos le expresaron su predisposición para que la idea se plasme finalmente en la organización de este torneo. Según parece, el problema en el caso del Real Madrid es de fechas, aunque tampoco ha descartado que finalmente pueda participar.
En el supuesto de que la planificación de pretemporada impidiera al conjunto blanco su inclusión en el torneo Comunidad de Madrid, éste se disputaría con el formato de triangular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario